MOCHILAND -Deporte y Naturaleza-
MOCHILAND -Deporte y Naturaleza-

Opiniones publicadas en Facebook

2017

“Un grupo de amigos bajamos a la Iglesiona del Cabo Vidio con Gustavo el pasado fin de semana y fue más que genial, primero se recorre la línea costera de Oviñana y después se baja a la Iglesiona. A parte de lo maravilloso del lugar, decir que la experiencia no hubiera sido igual de buena si no hubiéramos tenido a Gustavo amenizándonos la ruta con constantes curiosidades y datos interesantes. Repetimos seguro!!”

Robin Riesgo, 15 de mayo 2017

 

“Este fin de semana hemos hecho una ruta con Gustavo en bici con los niños y ha sido genial! Nos ha enseñado un montón de cosas y curiosidades de la zona. El trato genial y la experiencia muy buena. Sin duda repetiremos. Recomendado 100%. Muchas gracias Gustavo! Nos veremos pronto!!”

Lna Na, 02 mayo 2017

 

“Fantástica excursión en Kayak, Gustavo es un encanto, Totalmente Recomendable!”

Eva Othon, 20 marzo 2017

 

“Contratamos una excursión con Gustavo para practicar marcha nórdica y fue una gran experiencia. Se molesta mucho en que aprendas bien la técnica y que disfrutes mientras la practicas. La ruta nos encantó y las explicaciones que te da hace que aún sea más divertido. Totalmente recomendable. Nosotras repetiremos seguro  ;)”

Gmr Prz, 02 enero 2017

2016

“Os encontraréis con un servicio de alta calidad. Gustavo es súper educado y agradable. Fantástico guía con el que compartir un paseo de 15 km en bici transmitiéndonos todos sus conocimientos de Asturias. Os lo recomiendo al 100%.”

Alejandra Sáez, 28 agosto 2016

 

“Abbiamo passato 2 ore e mezza in kayak in compagnia di Gustavo in un invaso circa 10 km a monte di Navia. É stata davvero una bella mattinata immersi nella natura del Rio di Navia. Un posto davvero bello e molto tranquillo, con un acqua molto pulita che consente di fare il bagno. Un'attività che merita di essere fatta se si sta visitando l'Asturia. Gustavo é una personale davvero gentile, simpatico e professionale. L'attrezzatura fornita era perfetta e anche le indicazioni per raggiungere il posto erano facili da seguire. Inoltre, durante il giro in kayak, alla portata di tutti, ci ha fornito molte informazioni interessanti sulla natura che ci circondava. Decisamente consigliato! Gracias Gustavo”

Alessia Dragoni, 18 agosto 2016

 

“Thank you Gustavo for enriching our stay in Tauran! Fantastic experience to kayak through the mountains on the pure waters of the Embalse de Arbon! And a fantastic, historical tour of the Cabo Blanco and El Franco region on bicycles. Your English is brilliant, which is a great help as our Spanish is terrible! We will learn some Spanish for next year. Give us a shout if you find yourself in the West Country of England.”

Emma Mountjoy, 09 agosto 2016

 

“Gustavo hizo un esfuerzo extra para conseguir que hiciéramos la ruta verde. Lo pasamos muy bien en un entorno de plena naturaleza. La amabilidad y profesionalidad de Gustavo son dignos de elogio.”

Alberto Blanca Retamero, 09 agosto 2016

 

“Una verdadera experiencia para hacerla en familia o con un grupo de amigos. El entorno es único y Gustavo te hace sentir como si fueras con un amigo de toda la vida. Niños t mayores lo pasamos genial. Para repetir ya. Muchas gracias. Un abrazo”

Manuel Santander, 06 agosto 2016

 

“Muchas gracias Gustavo por la experiencia en los Kayaks. Una de las mayores sensaciones de tranquilidad. Mi mujer y mis hijas han venido encantadas.”

Javier Serrano, 26 julio 2016

 

“Gustavo sabe, así sin más, Gustavo es el guía que a uno siempre le gustaría tener, gracias por tu profesionalidad, por tu forma de cuidar tantos detalles del recorrido, por tu paciencia, por compartir con nosotros un pedacito de tu Asturias bella, 100% recomendable, repetiremos!!! :-) ”

Ana Vázquez, 24 julio 2016

 

“Experiencia única la bajada de la iglesiona en Oviñana 100% recomendable. Trato y explicaciones de los monitores inmejorable REPETIRE”

Ariadna Pérez, 10 julio 2016

2015

“Excelente es una verdadera pasada muy buenas personas y muy atentos recomiendo cien x cien sin ninguna duda”

Rogelio Fernández, 07 octubre 2015

 

“Hace unas semanas compartimos una mañana con Gustavo y nuestros bebes por la ruta de Cabo Blanco!! 100% recomendable, unas vistas preciosas y Gustavo un gran profesional!”

Ara Celi, 05 septiembre 2015

 

“Todavía (y por mucho tiempo) tengo el buen sabor de boca que nos dejó el recorrido en kayak por el embalse de Arbón que realizamos, instruidos y acompañados por Gustavo. Fue una forma increíble de disfrutar de la belleza del paisaje y a ello se añadió toda la información que nos proporcionó Gustavo sobre esa zona en particular y sobre otras maravillas de Asturias. ¡¡Nos quedamos con muchas ganas de repetir y de volver a verte!! Un recuerdo cariñoso desde Zaragoza y hasta la próxima”

Maya O Fernández, 28 agosto 2015

 

“Ayer martes por la mañana pasamos una mañana genial en el embalse de Arbón. Coincido con algunos comentarios de esta página sobre la necesidad de empresas y personas como tú, Gustavo, para hacer atractiva Asturias a los turistas. Una ciudad se visita con un mapa, pero para apreciar un entorno hacen falta buenos comunicadores como tú.

Si vuelvo por la zona repito, tienes varias actividades que me gustaría realizar. Un abrazo y gracias.”

Cito del Pulgar, 27 agosto 2015

 

“Muchas gracias por una fantástica piragüismo tarde. A los niños y adultos les encantó!”

Louise Crome, 25 agosto 2015

 

“Nunca se deja de disfrutar con los recuerdos que Mochiland crea en sus excursiones. Me gustaría repetir una y otra vez aquella experiencia en la ruta hacia cabo Busto. Zanahorias de mar, hojas de Ginkgo Biloba, parajes increíbles, excelentes medios y el guía el mejor de Asturias. Saludos!!”

Abrán Yuen, 23 julio 2015

 

“Nos lo pasamos genial conocemos sitios muy bonitosy también conocemos muchas plantas y arboles. Y Gustavo y Montse encantadores”

Ana López, 06 julio 2015

 

“Hoy no me puedo levantar la ruta a Muniellos me sentó genial. Gracias fue fantástico...”

Mercedes Bazán, 01 junio 2015

2014

“Ha sido una experiencia muy gratificante, la ruta en bici por Cabo Blanco espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar y disfrutar de la naturaleza, y de paso bajar esos kilitos de más. Gustavo un crack!!! Te explica de una forma amena y divertida la historia, la fauna y también la flora de la zona. Un abrazo”

José Ramón Vázquez, 02 septiembre 2014

 

“Acabo de conocer Mochiland por un anuncio que leí en la piscina de Navia. Me parece una magnífica idea. Suerte.”

Carmen Suárez, 12 mayo 2014

Contacto

MOCHILAND TURISMO ACTIVO

33710 Navia

Puedes contactar por teléfono: 

+34 657305887+34 657305887, por correo electrónico: gustavo(arroba)mochiland.es

También rellenando este formulario de contacto.

Próximas Actividades

Estamos en el Occidente de Asturias, aprovecha tu estancia en el Parque histórico del Navia, la Comarca Vaqueira y/o la Reserva de la biosfera "Oscos-Eo", consulta nuestra Agenda de actividades.

MOCHILAND en Redes Sociales

Síguenos en Instagram

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Mochiland - Navia (Asturias) Teléfono: +34 657305887 - Facebook
Aviso legal