Año 2014, Mochiland se hizo realidad, desde siempre me gustó estar el aire libre y la idea de mostrar el entorno a los demás “a mi manera” llevaba tiempo rondándome hasta que se hizo realidad.
Esta “Tierra de Mochilas” está llena de ilusión y de muchas ganas de enseñar y otras tantas de aprender de los que nos acompañáis en las “excursiones”, convencido de que no hay nada mejor que caminar, observar, descubrir lo que nos rodea alejados de las prisas de estos tiempos, buscando la tranquilidad de nuestra tierra.
En estos años de Mochi-Vida me estoy reafirmando en la convicción de que estas experiencias en la Naturaleza son la mejor medicina, lo ideal donde invertir nuestros momentos de ocio, por ello la felicidad de ver disfrutar a los que me acompañan en esta aventura, sin duda, no tiene precio.
¿Por qué Turismo Activo? me permite unir todos los conocimientos adquiridos (estudios, experiencia y aficiones) para transmitirlos en un proyecto global. Tengo la suerte de haber trabajado en variadas ocupaciones orientadas al deporte, al cliente, al turismo y a la naturaleza.
Estar diplomado en Educación Física me permite abarcar muchos deportes y ser Instructor INWA de Marcha Nórdica me ayuda a compartir y a disfrutar de esta magnífica actividad física, sin duda mi mejor descubrimiento de los últimos años.
En fin, vivir orientado al respeto y conocimiento del Medio Ambiente se transmite a las actividades que se desarrollan, dando por mi parte lo mejor para disfrutar de una experiencia lo más aprovechada posible en este magnífico territorio en el que vivimos.
Anímate a participar "Ven y … ¡¡Mochilandea!!"
(Texto: Gustavo Pérez, fundador de Mochiland)
P.D.: Muchas satisfaciones en esta andadura, siempre aprendiendo, mejorando y disfrutando de lo que nos rodea, gracias por consultar esta web, ¡nos vemos ahí afuera! Gustavo.